Estudiar traducción e interpretación en… Estados Unidos

Escrito por Marta Barrero – MARA VEGA COMUNICACIÓN – para ABC Translink.

Hace un mes empezamos a publicar una nueva serie de artículos titulada “Estudiar traducción e interpretación en…”. Para estrenarnos elegimos nuestro país de origen, España, pero hoy cogemos la maleta y empezamos un largo viaje hasta llegar a uno de los países más poderosos del mundo: los Estados Unidos de América.

¿Qué centros formativos especializados en traducción e interpretación destacan en esa enorme nación? Nosotros hemos elegido cinco, pero si tú quieres añadir alguno más ¡hazlo! Ya sabes que en este blog nos encanta leer tu opinión.

estudiar traducción EEUU

 

BELLEVUE COLLEGE. Washington.   

Bellevue College es un interesante centro formativo situado muy cerca de la poblada ciudad de Seattle, en el estado de Washington. Se trata de una gran universidad que destaca no sólo por su tamaño, sino por ofrecer un interesante programa formativo especialmente diseñado para satisfacer las necesidades  y expectativas de los estudiantes extranjeros.

Más información

 

UT DALLAS. Texas.

Si lo que quieres es especializarte en la fascinante disciplina de la traducción literaria y combinarlo con el disfrute de la historia y la cultura de la televisiva Dallas, esta es tu elección: el área de traducción de la Universidad de Texas.

Más información.  

 

UNIVERSIDAD DE LOUISVILLE. Kentucky.  

Fundada en 1789, Louisville University es uno de los centros educativos más antiguos y reconocidos de uno de los estados más pintorescos de los Estados Unidos: Kentucky. Es una oportunidad de combinar tus dos pasiones: conocer otra fascinante región norteamericana con una historia increíble y disfrutar de una excelente formación en traducción e interpretación tanto general como especializada.

 Más información.

 

CENTURY COLLEGE. White Bear Lake, Minnesota.

Century College es un centro educativo fundado en 1967 y situado en una ciudad de nombre bastante exótico: White Bear Lake. Este College del gran estado de Minnesota se ha especializado en ofrecer cursos de dos años de duración en un horario intensivo que incluye noches y fines de semana. Es el centro perfecto para estudiantes que tienen que compaginar sus estudios con un trabajo a tiempo parcial que les permita financiar sus estudios en este caro país del norte de América.

Más información

 

NYU. Nueva York.

No podíamos terminar nuestra lista de recomendaciones para estudiar traducción e interpretación en los Estados Unidos de América sin mencionar una institución educativa de la Gran Manzana. Como te imaginarás, la oferta formativa de Nueva York es inmensa, pero si tuviéramos que elegir un solo centro quizá sería la New York University. En esta prestigiosa y multitudinaria universidad podrás estudiar el grado de traducción e interpretación y, cuando lo termines, especializarte en alguna de las disciplinas que ofertan como, por ejemplo, traducción jurídica, médica, etc.

Más información.  

 

¿Te gustaría recomendar algún centro especializado en traducción e interpretación en Estados Unidos? ¡Escribe un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *