Conseguir y conservar clientes en el ámbito de la traducción

En ABC Translink ofrecemos traducciones de calidad, en el plazo acordado (o antes, si es posible) y con un precio justo. Calcula tu presupuesto y plazo en nuestra calculadora de presupuesto o contacta con nosotros.

Servicio personalizado.

Desde hace ya varios años, ofrecer a los clientes un servicio personalizado sigue liderando la lista de claves para conseguir el éxito empresarial. En nuestro caso entendemos que para poder ofrecer una atención personalizada que capte y fidelice a los clientes es preciso comprender e interiorizar que cada cliente es un mundo y su proyecto de traducción es tan importante para su empresa como para la nuestra.

Presupuesto sin letra pequeña.

Dependiendo del tipo de empresa, de producto o de servicio, poder ofrecer un precio ajustado es una excelente herramienta de fidelización. Pero ¿sabes cuál es realmente la clave para conseguir y conservar clientes? Que la oferta económica sea clara y sin esa letra pequeña que pasa desapercibida ante los ojos de los clientes y que puede incrementar el coste final del proyecto.

Plazos ajustados.

En esta sociedad en la que nos ha tocado vivir, el tiempo es casi más valioso que el oro; todos tenemos millones de cosas que hacer y, por supuesto, queremos recibir nuestra traducción cuanto antes, si es hoy mejor que mañana. Como muchos profesionales de otros sectores profesionales los traductores de ABC Translink no hacen milagros, pero sí te aseguramos que trabajan al cien por cien para agilizar los plazos de entrega de cada proyecto de traducción.

Confianza mutua.

Finalizamos nuestra lista de claves para conseguir y conservar clientes con una de nuestras palabras favoritas: confianza. En ABC Translink entendemos que la confianza entre cliente y empresa debe ser mutua:

  • El traductor o la agencia de traducción debe ser consecuente y aceptar sólo aquellos encargos que entren dentro de sus competencias. Por ejemplo: sólo una agencia de traducción que cuente con traductores jurados debería ofrecer servicios de traducción jurada.
  • El cliente debe ser claro a la hora de solicitar un presupuesto de traducción y tener la confianza suficiente con su agencia en cuanto al plazo máximo en el que necesita recibir la traducción. Por ejemplo: si tu proyecto de traducción puede esperar una semana, ese debería ser el plazo que tendría que conocer la agencia de traducción.

Servicio personalizado, presupuesto sin letra pequeña, plazos ajustados y confianza mutua son cuatro claves importantes para conseguir y mantener clientes. ¿Quieres añadir una quinta clave? ¡Deja tu comentario en el blog de ABC Translink!

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *