¡FELIZ AÑO NUEVO!

Parece que fue ayer cuando comíamos las uvas al son de las campanadas del 2013 ¿verdad?

Comenzamos el año nuevo pasado con ganas e ilusión. Con un panorama económico difícil, nuestra pequeña empresa ajustó su cinturón y se dispuso a dar el mejor servicio posible a las decenas de empresas y particulares que depositaron su confianza en nuestro “saber hacer”.

Tradujimos documentos oficiales, textos técnicos y corporativos, folletos publicitarios, memorias económicas, artículos para blogs, textos para entornos web, memorándums, cartas y correos electrónicos, libros y artículos de opinión.

De inglés a francés, de alemán a árabe, de castellano a catalán, de catalán a inglés, de francés a italiano

Y así, palabra tras palabra, traducción tras traducción, fueron pasando los meses. Llegaron nuevos clientes cargados de ilusión y ganas de comerse el mundo. Seguimos atendiendo a los clientes de toda la vida que, con las mismas dificultades que estamos afrontando todos, siguen luchando por no perder su puesto en este mercado competitivo y global.

En este año impar no cambiamos nuestra dinámica de trabajo y forma de hacer las cosas, pero sí cambiamos nuestra política de comunicación: abrimos perfiles en Facebook y Google Plus, comenzamos a relacionarnos con nuestros clientes y amigos a través de Twitter, inauguramos nuestro querido Blog, contactamos con decenas de grandísimos profesionales a través de Linkedin… Abrimos, en definitiva, nuestras puertas virtuales a ese gran mundo casi real llamado Internet.

En fin, han sido muchas horas de trabajo, largas jornadas de bolígrafo, papel, ordenador y diccionario. Trabajos largos y trabajos cortos, plazos siempre ajustados. Muchas reuniones, llamadas de teléfono, noches sin dormir, mañanas estresantes… 365 días de intenso trabajo.

Y aquí estamos. Comenzando el nuevo año con fuerza e ilusión, con esperanza.

Sólo nos queda agradecer a todos – clientes, amigos y colaboradores – la confianza que han depositado en ABC Translink. De corazón: gracias.

¡Feliz Año Nuevo!

2014-ABC

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *