Traducciones para el sector turístico

En estas fechas uno de los sectores económicos más pujantes de España – el sector turístico – va calentando motores para intentar sacar el máximo partido posible a una de sus temporadas más rentables: el verano.

Según el reputado entorno web Hosteltur, este verano España verá incrementada su ocupación hotelera en un 23%. Esta cifra situaría a España en el primer puesto del mercado centroeuropeo en cuanto a recepción de turistas extranjeros seguido muy de cerca por Grecia, Turquía, Italia y Portugal.

El perfil del turista tipo que visitará nuestro país la próxima temporada es muy variado ya que al tradicional mercado alemán e inglés, se sumarán otros menos conocidos y de gran rentabilidad económica como, por ejemplo, Rusia o China.

Pero estos datos positivos no solo afectan a los hoteles, hostales, apartamentos o alojamientos rurales. También se espera que los beneficios alcancen a los cientos de miles de empresas y proveedores que ofrecen servicios complementarios al turista durante sus vacaciones: restaurantes, cafeterías, supermercados, discotecas, servicios de taxi, tiendas de regalos, etc.

Pero ¿están preparadas nuestras empresas turísticas para atender debidamente a sus clientes en su propio idioma? Numerosos estudios y análisis afirman que no.

¿Cuántos de los restaurantes que conoces tienen bien traducida su carta a otros idiomas? ¿Cuántos establecimientos comerciales disponen de facturas multilingües? ¿Cuántos supermercados ofrecen información en, por ejemplo, chino, ruso o árabe?

Y, la pregunta más importante: ¿Cuántos miles de euros deja de ganar tu empresa turística si no ofreces debidamente tus servicios al mercado extranjero?

Traducción turismo ABC Translink

El hecho: España se consolida como una potencia internacional en el sector del turismo.

La pregunta clave: ¿Tu empresa turística dispone de traducciones de calidad para atender debidamente a tus futuros clientes internacionales?

La solución: contar con los servicios de traducción especializada de ABC Translink. Un servicio profesional, de calidad que te ayudará a exprimir al máximo los rendimientos de tu empresa el próximo verano.

Contacta ahora con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado. Sin compromiso.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *