¿Quiénes Somos?

Somos una empresa innovadora de nueva creación dispuesta a ofrecer servicios de traducción e interpretación adaptados a cada tipo de cliente, desde traducciones instantáneas en 15 minutos hasta las traducciones más especializadas siguiendo la norma ISO 9001 y la norma UNE EN 15038.

Tras más de 10 años en el mundo de la traducción e interpretación, damos el salto para ampliar nuestros servicios nacional e internacionalmente, adaptando las nuevas tecnologías a los servicios de traducción y contratando a personal especializado.

Logotipo ABC alta resolucion A fin de ofrecer un servicio óptimo, agrupamos, por un lado, a traductores con una amplia trayectoria y, por otro lado, a la nueva generación de traductores. De esta forma, proporcionamos a nuestros clientes la experiencia y conocimientos de los primeros junto a las habilidades en nuevas tecnologías aplicadas a la traducción de los segundos. Esta forma de colaboración y aprendizaje mutuo da como resultado un servicio de alta calidad con soluciones adaptadas a las necesidades de cada tipo de cliente.

Esperamos sinceramente que queden completamente satisfechos con nuestro trabajo.

El equipo de ABCTransLink