Apps de productividad para la traducción

Hoy escribimos un artículo dedicado a un tema importante te dediques a lo que te dediques: aplicaciones informáticas para mejorar la productividad.

Nos especializamos en la traducción de aplicaciones. Si necesitas traducir tu App, no  dudes en contactar con nosotros.

A ver qué te parece la pequeña selección que nos propone el equipo de traductores de ABC Translink.

apps productividad ABC Translink

Any.Do

Comenzamos nuestra selección con una de las aplicaciones más galardonadas: Any.Do. En el año 2012 Any.Do fue elegida como Mejor Aplicación de Android y poco más tarde recibió el prestigioso galardón Premio Táctil Intuitivo de Apple. ¿Qué es lo que hace esta aplicación para estar tan bien valorada? Algo muy simple: listas.

Any.Do busca rentabilizar nuestra forma de trabajar ciñéndonos a una o varias listas de tareas diarias sincronizadas en todos nuestros dispositivos de trabajo: ordenador, móvil, tableta, reloj inteligente, etc. La aplicación también incluye notificaciones y recordatorios, alertas, avisos, posibilidad de enviar o recibir archivos, calendario, agenda, etc. Como ves, esta app no es que aporte nada nuevo al usuario, pero es mucho más sencilla e intuitiva que otras aplicaciones más conocidas y menos funcionales.

Todoist.  

Si sueles leer reportajes o comentarios sobre productividad y efectividad, seguro que te suena la aplicación Todoist. Esta app es una de las herramientas clásicas que ha sabido reinventarse y adaptarse perfectamente tanto a los cambios tecnológicos, como a los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios. Todoist cuenta con millones de seguidores en todo el mundo no sólo por sus amplias prestaciones, sino porque funciona en cualquier tipo de ordenador, móvil, tableta o reloj inteligente. Además, lleva muchos años recibiendo buenas críticas por parte de publicaciones tan prestigiosas como Forbes, Entrepeneur o Mashable. Si nunca has probado un gestor de tareas, te recomendamos que descargues Todoist, es una app funcional, sencilla y funcional incluso en su versión gratuita.

 

Trello.  

Si lo que buscas es una aplicación que te ayude a gestionar proyectos en línea, los traductores de ABC Translink te sugieren que pruebes Trello. Trello es una app puramente visual especialmente pensada para ser utilizada sin problema por grupos de trabajo con diferentes conocimientos informáticos. Trabaja a base de tableros con imágenes y poco texto, se actualiza en tiempo real y funciona tanto en ordenadores de sobremesa, como en dispositivos móviles. Tello quizá no sea tan potente como otras apps más avanzadas, pero no tiene apenas curva de aprendizaje por lo que te ahorrarás mucho tiempo y algunos disgustos.

 

Focus Booster.

¿Te suena la palabra procrastinación? Dejar las cosas para mañana es una pésima costumbre para los que queremos mejorar nuestra productividad y aprovechar al máximo las horas de dedicación al trabajo. Focus Booster es una de las últimas aplicaciones que se han incorporado a la lista que abrió en su día el famoso Pomodoro (la app del tomate) y sirve para controlar mejor cada minuto que dedicamos a empezar y cerrar una tarea.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones para mejorar la productividad que recomiendan los ocupados traductores de ABC Translink, ¿quieres añadir alguna más?
Deja tu comentario aquí o en los muros de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google+ o Linkedin

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *