Servicios de traducción

¿Estás buscando los mejores servicios de traducción?

Aquí explicamos con total claridad qué tipo de traducciones ofrecemos para escoger la que mejor se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Para eso debemos analizar previamente el tipo de documento que se quiere traducir, el lenguaje específico que se utilizará, el formato que se usará en los textos traducidos y el público al que va dirigido. Por último, acordamos el plazo de entrega que más convenga, desde traducciones urgentes en tan solo 1 hora hasta trabajos más complejos que requieran una focalización especial siguiendo las normas ISO 9001Y UNE EN 15038 que, a grandes rasgos, se pueden resumir en dos puntos:

– Los servicios de traducción son revisados por un profesional independiente que coteja los textos de origen y de destino y recomienda las correcciones correspondientes.

– Todos nuestros traductores cumplen uno de estos tres requisitos:

  • Titulación de estudios superiores en traducción (titulación reconocida);
  • Cualificación equivalente en otra especialidad con un mínimo de dos años de experiencia documentada en traducción; o
  • Al menos cinco años de experiencia profesional documentada en traducción.

Una buena traducción requiere la combinación de personal especializado y de las nuevas tecnologías aplicadas. Con más de 10 años de experiencia ofrecemos a nuestros clientes servicios de traducción de alta calidad.

Nos especializamos en:

– Traducción jurídica: contamos con personal cualificado que conoce toda la jerga legal y los tecnicismos del sector. Así ofrecemos traducciones válidas ante cualquier organismo estatal.

– Traducción técnica: nuestros equipos de traductores, además de su correspondiente titulación, poseen conocimientos en diversos sectores en los que se especializan. De esta forma, las traducciones adquieren una riqueza y matices gramaticales que serían imposibles de lograr de otro modo.

– Traducción para blogs y páginas webs: optimizamos las traducciones para maximizar el posicionamiento SEO y conseguir el mayor número de visitas posibles.

– Traducción para e-commerce: redactamos descripciones detalladas de toda clase de productos y reproducimos la interfaz de la web comercial en cualquier idioma.

– Traducción para hostelería y restauración: nos enfocamos en el público objetivo ofreciendo interpretaciones que se adecúen al mismo y sus necesidades.

– Traducción científica: uno de los campos más complejos en la traducción de textos. Por eso contamos con personal altamente preparado en distintas ramas de la ciencia capaces de traducir desde un artículo hasta estudios completos.

– Traducción de cosmética y moda: es un sector versátil y fluido en el que es necesario conocer muy bien el argot para captar la atención del lector.

– Traducción deportiva: para noticiarios, canales deportivos y cualquier medio de comunicación contamos con intérpretes que conocen los diferentes deportes.

– Traducción urgente: dependiendo de la complejidad y extensión del documento ofrecemos traducciones desde quince minutos hasta una hora. Siempre priorizando la calidad de la entrega.

– Transcripciones de audio: transcribimos y traducimos cualquier podcast o documento audiovisual.

– Varios idiomas: dependiendo del documento que se quiera traducir y el sector al que esté dedicado, se querrá traducir a uno o varios idiomas. Por ello, brindamos nuestros servicios a varios idiomas.

Para cualquier consulta sobre traducciones y tarifas, no dudes en contactar con nosotros.

Etiquetado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *