¿Más barato que en España?

Si tienes una cierta edad seguro que recordarás la famosa frase “Más barato que en Canarias”. Hace años, cuando Internet solo existía en la ciencia ficción, muchísimos europeos aprovechaban sus vacaciones en las islas afortunadas para hacerse con cientos de productos mucho más económicos que en su país de origen.

A todos nos gustan las ofertas, pagar menos por más o, por lo menos, pagar lo justo por un producto y servicio y eso es, precisamente, uno de los efectos que nos ha dejado la crisis económica internacional. En los últimos años asistimos a un renacimiento del espíritu ahorrador. De la compra impulsiva y el “usar y tirar” hemos vuelto a la filosofía de nuestros padres y abuelos: conservar, aprovechar y reciclar siempre que sea posible.

Esa lógica tendencia a economizar, a ajustar precios se ha extendido en los últimos años a las empresas de todo nuestro territorio nacional y se ha convertido, precisamente, en una de nuestras principales ventajas competitivas. Hoy por hoy España es uno de los países europeos donde los consumidores pueden adquirir productos y servicios a precios sin competencia a través de Internet.

Comprar en España

Este nuevo espíritu ahorrador ha encontrado un excelente aliado en Internet. Gracias a la red de redes las empresas españolas han conseguido que las empresas y clientes de todo el mundo puedan acceder a sus excelentes carteras de productos y servicios.

Y en la apertura a este mercado globalizado hay un sector laboral que ha adquirido una importancia especial: el sector de la traducción.

Internet no tiene más fronteras que las del propio idioma, de ahí la importancia de traducir tanto las páginas web generalistas como los comercios virtuales, esas plataformas donde un cliente de cualquier parte del mundo puede adquirir su producto favorito con un simple clic.

Hay miles de clientes en todo el mundo que están deseando conocer y comprar los productos y servicios de tu empresa. ¿Por qué no hacer que tu página web hable el idioma de tus clientes? Es sencillo, rápido y más económico de lo que crees.

 

¿Quieres que estudiemos tu proyecto? 

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *