Traducción de inglés financiero

Nuestros traductores de inglés son titulados con experiencia especializados en los diferentes ámbitos de la traducción. Si necesitas una traducción a cualquier idioma, no dudes en contactar con nosotros.

El inglés sigue siendo uno de los idiomas de trabajo más demandados por los clientes de ABC Translink. Los traductores nativos y especializados en inglés británico y en inglés americano de la agencia se ocupan de traducir del inglés al español, al catalán, al árabe, etc., diversos contenidos de todo tipo, entre ellos muchos relacionados con las matemáticas, la economía y las finanzas.

Traducir inglés financiero es una necesidad que demandan cada día más empresas y clientes particulares y por eso hoy queremos dedicarle un espacio en nuestro blog comentando algunos de los recursos que nos recomiendan los traductores de ABC Translink para elaborar y firmar traducciones financieras de alta calidad.

diccionarios financieros ABC Translink


Diccionario inglés español de términos financieros

Empezamos nuestra selección con un diccionario muy sencillo, pero útil para traducir del español al inglés americano contenidos financieros de complejidad baja o media. En contrapartida, y como principal ventaja, señalaríamos que este diccionario de términos financieros contiene prácticamente todas las palabras, verbos y frases hechas que suelen manejar los periodistas especializados en economía y finanzas.

 

Glosario especializado en microfinanzas.  

A pesar de que ya ha cumplido 16 años, este interesante glosario en formato PDF contiene gran parte del vocabulario que necesitarás para traducir, leer y entender contenidos relacionados con entidades financieras, microcréditos, ángeles inversores, etc.

Glosario básico sobre microfinanzas.

Como complemento del glosario anterior, los traductores financieros de ABC Translink nos recomiendan la lectura de este interesante manual editado por la Fundación Nantik Lum en colaboración con dos prestigiosas universidades madrileñas: la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Pontificia de Comillas. Este glosario no es un diccionario sino un útil manual que aclara en español multitud de términos financieros y, además, nos ayuda a localizarlos en diferentes países ya que explica cómo funciona la microeconomía en Italia, Francia, Estados Unidos, etc.

Glosario español inglés de finanzas públicas.

El broche de oro de nuestra selección de recursos para traducir textos financieros lo encontramos en una de las instituciones internacionales más conocidas del mundo: el Fondo Monetario Internacional o, en inglés, el International Monetary Fund. Como verás cuando lo descargues, el glosario de finanzas públicas del FMI es un documento tan sencillo como útil y muy recomendable no sólo para traductores e intérpretes sino para cualquier persona interesada en comprender mejor las importantes noticias económicas que se publican en inglés.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *